Oportunidad de Negocio

¡Haga de la publicidad una gran OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!

Si usted es impresor, diseñador, publicista o vendedor independiente, Calendarios promocionales LEN le ofrece la oportunidad de crear su propio negocio, o impulsarlo si ya lo tiene. Aproveche su cartera de clientes, fuerza de ventas, o su infraestructura de impresión para incrementar sus ventas durante todo el año.

¡Decida hoy GANAR más y tener mayores ingresos!

  • ¿CÓMO PUEDO VENDER CALENDARIOS LEN?

  • ¿CUÁNTO GANO VENDIENDO CALENDARIOS LEN?

  • SISTEMA DE VENTA POR CATÁLOGO

  • LE FACILITAMOS SU LABOR CON HERRAMIENTAS DE VENTA

Al ser un vendedor independiente de Calendarios LEN, el dueño del negocio es usted, porque decide cuántas horas invierte, cuántos clientes contacta y los objetivos de ganancias que desea obtener.

Además obtendrá atractivos beneficios, descuentos especiales, promociones y el respaldo de una marca de calendarios promocionales altamente reconocida en México, lo que le facilitará incrementar sus ganancias de manera significativa y tener un negocio exitoso.


Sólo siga estos sencillos pasos:

  1. Envíe el formulario de pre-registro.
  2. Reciba respuesta de uno de nuestros asesores.
  3. Complete su registro en un Punto de Venta.
  4. Adquiera las Herramientas de Venta que se adapten a sus necesidades.
  5. Reciba toda la información para iniciar
  6. ¡Disfrute de todos los beneficios!


No hay límite, ya que usted es su propio jefe y administra el tiempo que le dedica, en función a las metas de venta que establezca.Todos los negocios pueden ser sus clientes, porque todos necesitan anunciarse; si promueve Calendarios Len desde el inicio del año usted obtiene beneficios y promociones por anticipar sus pedidos, además puede captar mayor cantidad de pedidos, y por lo tanto, su ganancia será mayor. Aproveche la oportunidad de negocio que tenemos para usted y ¡comience a ganar más dinero hoy!

Llene el pre registro y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.


Ponemos a su disposición un sistema de Venta por Catálogo exitoso que le permitirá atender las necesidades de publicidad de sus clientes.

Todos los productos de la línea de Calendarios LEN cuentan con un área en blanco disponible para personalizar, es decir, para que usted diseñe e imprima la publicidad del negocio de sus clientes.

En nuestros Puntos de Venta, le brindamos asesoría personal y especializada para que inicie su propio negocio hoy mismo.


Las Herramientas de Venta facilitan su labor, ya que podrá encontrar especificaciones de los productos, consejos de venta, sugerencias, listas de precios, muestras físicas, así como material de apoyo para promover los productos.  

El Muestrario y Catálogo de Calendarios LEN contiene 31 series y más de 500 modelos de calendarios de la más alta calidad a su disposición, con entrega inmediata a partir del mes de julio.

¿Quiere conocer las herramientas de Venta? Dé click Aquí

;