Preguntas frecuentes


Estoy interesado en vender los productos de Calendarios LEN

Si usted está interesado en incrementar sus ingresos a través de la venta de Calendarios LEN, llene el siguiente formulario: Oportunidad de Negocio y nos pondremos en contacto con usted.

En Calendarios LEN ofrecemos la oportunidad de incrementar sus ingresos, ya sea que inicie su propio negocio, o si cuenta ya con uno, puede aumentar su línea de productos con un alto margen de ganancia. El dueño del negocio es usted, así podrá decidir cuántas horas invertirá y establecer sus propias metas de venta.

Si usted está interesado en incrementar sus ingresos a través de la venta de Calendarios LEN, llene el siguiente formulario para formar parte de los vendedores independientes de Calendarios LEN y obtener sus Herramientas de Venta.

Ya soy un vendedor independiente de Calendarios LEN

Si usted cuenta con nombre de usuario y contraseña puede acceder aquí, si no los tiene, lo invitamos a ponerse en contacto con el personal del Punto de Venta donde realiza sus compras, quienes con gusto lo atenderán.

Usted puede recuperar su usuario y contraseña dando clic aquí.

Cada vez que usted realiza una compra, automáticamente el sistema envía la factura electrónica al correo que usted nos proporcionó. También puede descargarlas dando clic aquí.

Estoy interesado en promocionar mi negocio con Calendarios LEN

Los Calendarios son productos promocionales de baja inversión y publicidad constante durante los 365 días del año. En Calendarios LEN contamos con más de 500 modelos que se ajustan a cualquier tipo de negocio. Si desea más información lo invitamos a dar clic aquí en la sección el Calendario como Promocional donde usted podrá conocer más detalles de porqué los productos de Calendarios LEN son la mejor inversión en la publicidad de su negocio.

Porque es un regalo de tradición que las personas aprecian y conservan, además de ser un producto decorativo de gran impacto y de consulta diaria que al colocarse en un lugar visible exhibe su publicidad durante todo el año.

El Calendario LEN es un medio de publicidad atractivo, funcional, directo y económico que está siempre presente ante los clientes los 365 días del año.

  • Fortalecer la imagen de su negocio.
  • Incrementar sus ventas.
  • Que más personas conozcan sus productos y servicios.
  • Mantener la preferencia de sus clientes actuales y atraer nuevos, ya que favorece la recomendación.
;