Adiós a los plásticos de un solo uso. Mercadotecnia LEN 19 de noviembre de 2020

Adiós a los plásticos de un solo uso.

minorista

El Gobierno de la Ciudad de México comenzó la cuenta regresiva para la prohibición total de los plásticos de un sólo uso en la entidad. A más de un año de la aprobación a la iniciativa para reformar artículos de la Ley de residuos sólidos del Distrito Federal, a partir de enero de 2021, los plásticos con un corto periodo de vida útil dejarán de ser permitidos para su uso en comercios.

En ese sentido, los primeros accesorios de plástico en ser retirados del mercado fueron las bolsas de plástico. De acuerdo con las medidas, desde 2020 estuvo prohibida “La comercialización, distribución y entrega de bolsas de plástico al consumidor, en los puntos de venta de bienes o productos, excepto si son de plástico compostable”. De esa manera el uso de bolsas plásticas será permitido únicamente cuando las medidas de higiene en el tratamiento de los productos las requieran, sin embargo, deberán ser de materiales biodegradables.

En Calendarios LEN sabemos la importancia de nuestra ecología y el impacto negativo que el uso de plásticos de un solo uso causa a nuestro planeta. Por esta razón hemos desarrollado Bolsas promocionales reutilizables.

Lo invitamos a conocer nuestros Nuevos Modelos. Sin duda son productos promocionales que cautivaran y serán del gusto de sus clientes, contamos con Modelos para cualquier tipo de negocio, gracias a sus diseños únicos en el mercado, escalas de precios por volumen de compra y venta desde una pieza.

Conozca más de las Bolsas Promocionales LEN dando clic aquí

Write a comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *